Monday, October 04, 2010

Un día de Pic Nic

Durante todo el camino al Santuario de la Naturaleza estuve callada. Varias veces Andrés me preguntó si me pasaba algo. Le mentía diciendo que estaba contemplando el paisaje, que hace mucho no veía tanto verde junto!, cuando la verdad es que me encontraba recreando una y otra vez nuestro beso con Matías. No podía sacármelo de la cabeza.

Y Andrés, tan dulce, tan bueno, tan guapo! sentando a mi lado, esperando alguna mirada, alguna señal de que estaba ahí, junto a él.
Quiero irme a Iquique Now!

Al llegar al Santuario, nos sentamos con Andrés mientras la Colomba con Agus partían a explorar el lugar, con miradas cómplices de ambos para dejarnos solos.

Andrés se me acercó, me miró a los ojos y dijo suavemente- Que pasa Clarita? Tus ojos no mienten, algo está pasando ahí dentro- señalando mi corazón.
Cómo podía mentirle? Cómo podía decirle que no sucedía nada, si estaba tan confundida!

Abracé a Andrés. Lo abracé muy fuerte y me sentí tan segura en sus brazos.
Quiero volver a Iquique- le dije Estoy tan confundida.

Que te pasa? Es ese tipo que estaba en el departamento? Quién es?

Andrés no merecía que le mintiera así que le conté la verdad, como nos conocimos, el beso y su visita de hoy que volvió a confundirme.
Me miraba serio pero dulcemente a la vez, sin dejar de tocar mis manos, mis brazos constantemente mientras hablaba.

La única que puede ayudarte en este momento eres tu Clarita- me dijo dulcemente.
Lo sé, pero es que me encantas! disfruto estar contigo, me siento segura, eres divertido, pero eres real?

Sonrió y me dijo- La única forma que se me ocurre para demostrarte que tan real soy es haciendo esto..

Y me besó.. simplemente me besó...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home