Monday, September 25, 2006

Nada puede ser tan malo...

Al finalizar el día haciendo un recuento de todo lo que me pasó.. puedo decir que no fue tan malo..
Porque después de 15 minutos de esperar que apareciera la nueva micro que me llevaría a la puerta de mi entrevista de trabajo, todo empezó a mejorar.. salvo que llegué 15 minutos tarde a la entrevista.. pero como era recomendada de la Colomba fui perdonada.. y Contratada!

Así que tengo nueva pega, puedo salir sola en Santiago y lo mejor le estoy tomando el gustito al gimnasio .. porque aunque esté con el cuerpo aún adolorido.. el mismo me pide que nos encaminemos a ver cuerpos de hombres sudorosos, fuertes y grandotes..

Esperé que llegara la Colomba de su pega , nos cambiamos y nos fuimos al gimnasio a recrear un rato la vista..
Mientras caminabamos al gimnasio le contaba a la Colomba la odisea que habíae tenido que vivir esa mañana.. entre risas y burlas no nos dimos cuenta como llegamos al Gym.

Cuando estabamos en las escaladoras la Colomba me preguntó ..Que piensas hacer?

Sobre qué.. le contesté algo atontada ya que me interrumpió mientras observaba a un rubio en musculosa al fondo del gimnasio..
Sobre Matías tonta!.. o te vas a quedar eternamente a vestir santos mientras él se digne a llamar?
La verdad pensándolo bien aquella no era una mala idea, porque hasta ahora lo que se refiere a vida amorosa desde que llegue a Santiago ha ido de mal en peor..

Le contesté ... La verdad No sé.. habrá alguna página de citas en internet?
La Colomba me miró moviendo la cabeza con cara de horror y pensando ni se te ocurra..
Pero sólo contestó..
No tonta.. esos si que son pasteles.. tengo un Plan..
Me puse nerviosa.. la Colomba tiene la mejor voluntad pero cada vez que me presenta a alguien pasa algo.. será ahora el turno del Psicópata?
Le dije que no se preocupara .. que prefería ver durante la semana que pasaba...
Error.. a la Colomba no se le puede decir que no..
Y ahí estaba ella.. llamando a su Agu diciéndole que buscara a uno de sus amigos y que se preparara por que el Viernes tendríamos una cita doble .. Ya me imaginaba la cara de Agustín, con una semana de plazo para encontrarle la pareja adecuada a la afuerina.. Feliz!

Lo único que me quedo claro.. que él tenía mas aceptado que yo.. el nunca decirle que No a la Colomba..

Y así a la media hora más tarde, Agustín llamó para decirnos que tenía el candidato perfecto para el Viernes.. Andrés.. un cirujano colega de él, que había sido pateado por su novia hace algún tiempo, pero según ellos era el hombre ideal.

Tuve que comenzar a hacerme la idea que tendría que poner mi mejor cara ese día para engatuzar a Andrés con mis poses de Femme Fatal, lo bueno es que estaría acompañada, así en el caso que viera a otra rubia y quisiera salir arrancando, tendría como llegar a casa..

Ese Viernes, nuevamente con la Colomba nos encerramos en la pieza a hacernos un Fashión Emergency mientras Agustín se paseaba por el living como gato encerrado ..

Sin darnos cuenta como pasaba la hora escuchamos de fondo ...
Ding Dong! ..
Soltamos un grito de quinceañera.. y la Colomba gritó..
Agu.. ábrele a Andrés.. Ya vamos!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home