Monday, September 25, 2006

Estamos Desesperadas?

Clarita! hola.. como estás??
Bien y tú?? ... sentía como el corazón cada vez iba mas rápido y me iba a desmayar..
Bien .. con un millón de cosas.. perdona que no te haya llamado..
El corazón volvió a su ritmo normal.. Sin darme cuenta la Colomba había salido del baño y estaba parada a mi lado con cara de 2 metros moviendo la patita igual como hacen los monos animados..
Agarró la agenda y se fue refunfuñando a su pieza..
Me quede hablando unos minutos más con Matías hasta que cortamos sin tener un nuevo panorama de por medio.. pero una promesa de que me iba a llamar..

Al cortar el teléfono me arrepentí de haberlo llamado, pero demostrarlo sería darle pie a la Colomba para que me gritara Te lo dije!.. así que me levanté yo y mi orgullo del sofá y caminé como alma en pena a mi cuarto..

Ese yo te llamo.. habrá sido un No me llames más y espera que yo lo haga.. o simplemente un arrepentimiento sincero de no haberse acordado de llamarme ese día.. Si existía un beso de por medio.. Por que no habría de querer llamarme!
Parece que me queda mucho por aprender.. y aunque no lo quiera tendré que arrastrarme cual oruga al cuarto de la Colomba a pedirle un Help Gigante antes que me tire por la ventana del décimo piso ..

Entré a la pieza de la Colomba y estaba ella haciéndose un brushing, con un pucho encima de la cama y viendo unos videos de MTV .. me miró de reojo y me dijo ven para aca Niña Tonta!

Me senté a su lado, detuvo el secador y me dijo.. Por que lo llamaste! no quedó de llamarte él?
Traté de explicarle a la Colomba que los tiempos han cambiado que las mujeres ya no se sientan a esperar a que el tipo se digne a llamarlas y que a muchos les encanta que la mujer tome la iniciativa ohhh bendita Cosmopolitan!

Nada Clarita!.. seguro que esa revista te dice que hacer después cuando no te resulta no?? eso es para adelante pero tu estás conociendo recién al tipo.. que pretendías? que lo llamaras y el te gritara que eras el amor de su vida y que la misma química que sentiste tú la sintió él?
La verdad si.. como le iba a mentir a la Colomba si tenía la película tan clara..

Clarita.. si te pones a llamar al tipo lo único que demuestras es que estás desesperada ..
Pero si estoy desesperadaaa le grité a la Colomba pegándole a la cama como si fuera un pushing ball!
Si.. todas estamos desesperadas.. pero él no lo tiene que notar..

Me sonó extraña esa frase... ya que ella es una mina tan segura, tan que lo tiene todo que no me imagino a la Colomba desesperá por un tipo.. Volvió a encender el secador de pelo así que no me dió tiempo para preguntarle..
Me fuí a la cocina y me preparé un té.. la Colomba me tiene a lechuga y té.. si termino con el cuero que tiene ella se lo voy a agradecer eternamente..

Mañana es mi entrevista de trabajo.. la mejor pinta , la mejor sonrisa y hacer cosas, millones de cosas con tal que el tiempo se me pase volando y no me acuerde que Matías me tiene que llamar..

Después de hablar con la Colomba.. presiento que no va a llamar...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home