Sunday, September 24, 2006

Matias.. La segunda Cita

Estaba a minutos que llegara Matias a buscarme.. y pensaba.. pucha que conoce hombres la Colomba! al menos si esta cita no funciona.. mañana me tendrá otra..

Así que me miré por última vez al espejo, le di la ultima piteada al cigarro y le robé el resto del vino que le quedaba a la Colomba en la copa para los nervios, cuando llama el conserje avisando que el señorito Matias venía subiendo..
La Colomba se dió vuelta para avisarme y yo había desaparecido.. corrí a encerrarme en el baño con una crisis de pánico que ni el mismísimo Antonio Banderas sería capaz de sacarme de ahí..

Mientras tanto la Colomba golpeaba la puerta y me decía .. Clarita por favor sale del baño.. Matías viene subiendo y que le voy a decir!
Le gritaba que le dijera que estaba enferma, que me había muerto o mejor... que me había devuelto a Iquique..

Despues de hacer pasar a Matias y tenerlo en el living sentado y correr a la puerta del baño a insultarme primero y hablarme dulcemente después.. Decidí salir.. Sólo por que la Colomba había sido tan re buena gente que no le podía hacer eso..
Me arregló el maquillaje, el cual se me había corrido por las lágrimas locas que se me habían escapado y me dijo que estaba regia, que tenía que ser yo.. y que mañana ibamos a ir de nuevo al gimnasio.. solo pude meditar.. estoy más gorda de lo que pensé!!!!

Llegué al Living y ahí estaba él, sentado, jugando con el celular.. cuando me vió se paro y dijo.. Clarita?? Un gusto.. Matías..

Y nos fuimos.. ya con mas confianza, el salir sin el peto de lycra era un gran alivio, asi que le pregunté cual era su plan para esa noche..
Me dijo que iríamos al cine a ver una película de terror y que luego iríamos a comer.. Genial! grité.. y comencé a disfrutar con anticipación esa salida..

Al llegar al cine compramos palomitas y bebidas y no se si será que estoy algo retirada de las canchas pero puse mi bebida entre medio de nosotros.. Cuando a la mitad de la película yo no daba más del susto y él trataba de abrazarme.. me dí cuenta de la brutalidad que había cometido.. saqué la bebida y la puse en el asiento del lado.. sin recordar que estos asientos se cierran solos, la bebida saltó para todas partes y mojé a una pareja incluyéndome a mi..
Mientras el cine entero me abuchaba , él estaba feliz porque la bebida ya no estaba entre nosotros, pero tuvo que tomar una mano toda pegajosa, mientras yo trataba de despegar el pelo que había quedado pegado a mi cara..

Terminó la película y decidimos ir a tomarnos un trago.. ya que era algo tarde y los restaurantes , al menos por los 3 que pasamos estaban todos cerrados..
Así que entramos a un pub cerca del departamento..
Me tomó de la mano, y por primera vez me sentía tan cómoda .. Pensé este es..
Y sin darme cuenta .. me besó..
Pensé.. tan rápido? tanto le gusté? asi funciona la cosa acá en Santiago? Tan femme fatal estoy?

No pude decir nada.. sólo sonreí como las tontas..
Y pensé.. es definitivo..

Él es..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home