Monday, October 04, 2010

Exijo una explicación!

No alcancé a responder cuando aparece Colomba corriendo a abrir la puerta.
Eran Agus y Andrés en tenida sport.

No se aún si fue la luz del día, lo incómodo de la situación o simplemente no haberme dado cuenta lo guapo que es Andrés. Y mientras lo contemplaba había olvidado por completo que Matías seguía sentado a mi lado acariciando mi mano.

Sin dejar de mirar a Andrés ningún momento, tomo a Matías de la mano y lo llevo corriendo a la cocina mientras alcancé a gritar.. Vuelvo enseguida!

Los nervios me mataban, tomé un vaso de agua y miré fijamente a Matías.
No puedo quedarme contigo, aunque quisiera! Tengo un compromiso hoy y como ya viste mi cita me espera en el living. Porqué me haces esto!- El agua no servía, sentía mi corazón a mil por hora.

Matías- quien seguía algo nervioso- me abraza, me abrazó tan fuerte que tuve que separarlo y preguntar- que pasa? no entiendo nada.

Primero me besas, no me llamas, te llamo y quedas de llamar. No se como funciona la gente en Santiago, pero por lo que he conversado con Colomba, me has dado todas las señales de que no te importo ni un poco. Me podrías explicar que es todo esto?

Matías me miró fijamente , tomó mi cara suavemente y me acercó hacia él y me dijo- Y Quién te ha dicho que no me importas? Me importas y mucho y no alcanza a terminar de hablar cuando me besa, me besa apasionadamente.

Ve a tu cita, te estaré esperando cuando regreses chiquitita.- Y se fue .

Al salir Matías de la cocina entra corriendo la Colomba y me dijo...

Clarita, hey! Vamos que es tarde!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home