Monday, October 04, 2010

Sorpresa!

Mientras preparábamos nuestra canasta para el esperado día de Pic-Nic, conversábamos con Colomba de lo divertido que sería si Andrés y yo comenzáramos a pololear, los panoramas que haríamos y que Matías finalmente quedaría en el pasado. Estábamos terminando de preparar el té cuando suena el timbre. A la Colomba le dio triple ataque pensando que eran Agus y Andrés adelantado como siempre, así que gritaba y corría a la vez a terminar de arreglarse pidiéndome que abriera la puerta.
Un poco menos nerviosa que la primera vez que vi a Andrés, corrí a abrir la puerta con una gran sonrisa, cual no fue mi sorpresa al ver a Matías del otro lado de la puerta.

Matías! pero que, que haces aquí.. mi cara de asombro, pánico, y felicidad me dejaron en evidencia frente a él.

Puedo pasar Clarita?- Dijo él muy serio.
Claro- Y entró al departamento directo al living y se sentó.
No podía dejar de observar que frotaba sus manos constantemente. Era claro, también estaba nervioso.
Me senté cerca de él, y comenzaba a hablar cuando sale Colomba rápidamente del dormitorio..
Agus te he dicho mil veces que cumplas la hora en que vas a llegar! aún no estamos listas!
alcanza a llegar al living y ve a Matías sentado..

Y tú? Matías que sorpresa! Pero te contó Clarita que estamos esperando a alguien? Tenemos panorama para hoy, Que penita.. podrías haber llamado antes.

Le lancé una mirada de odio a Colomba continuado con un .. Nos puedes dejar solos un momento?
Y partió, llamando a Agus preguntando si ya venía con Andrés en camino...

Matías me mira toma mi mano y dice.. Necesitaba verte. Perdona no haber llamado. Te quedarías conmigo?..

En ese minuto suena el timbre.
Ahora si era Andrés.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home