Sunday, September 24, 2006

El día después de....

Recién salía el Sol, y yo no había podido pegar un ojo en toda la noche.. estaba en las nubes, me sentía de 15 años, estaba acelerada, hiperventilá y recreaba en mi mente a cada momento ese beso..
Hace rato que nadie me besaba .. recordé.. de ahí que debe ser tanta la emoción..
Comencé a mirar el teléfono imaginando que él debía sentirse igual que yo y que estaba haciendo hora para que amaneciera y me pudiera llamar..
Pero nada.. a lo lejos escuché a la Colomba que me gritaba que me levantara porque el gimnasio nos esperaba y el resumen de la cita de anoche también..

Salté de la cama y caí de bruces en el suelo.. con un dolor de todo!.. cuando entra la Colomba a mi pieza y me ve tirada en el piso se larga a reír.. le digo .. No me puedo mover!..
Me ayudó a recogerme del piso y me dice.. hace cuanto no ibas al gimnasio Clarita??
Pensé que hace mucho tiempo no ponía un pie en el mientras trataba de dar un paso para llegar a la cocina..
Mientras yo caminaba como robot, la Colomba me decía que debía ir de nuevo para que los músculos se fueran aflojando.. y mientras nos tomabamos un café le conté lo maravillosa que había sido mi cita con Matias..
Y quedaron que te llamaría?? me preguntó la Colomba..
Claro que me va a llamar! no te estoy diciendo que me besó??? le contesté..

La colomba se quedó callada.. y me dijo.. es tarde vámonos al gym??
Como pude llegue a mi pieza pensando.. que me habrá querido decir la Colomba.. Si el tipo me había besado, me había abrazado y no me había dejado abandonada en medio de un pub sola.. eso solo podía significar una cosa..
Me iba a llamar..

Así que partímos, ella saltando y yo como pude al gym.. a mi segundo día de tortura.. de ahí la frase.. para ser bella hay que ver estrellas..

Mañana lunes debía ir a la primera entrevista de trabajo que me había concertado la Colomba.. y mientras dejaba lo que me quedaba de humanidad en la bicicleta, pensaba que me pondría mañana.. Es contagiosa la Colomba.. pero si a ella todo le resultaba.. algo de razón debía tener.. y veía como a lo lejos en la escaladora la Colomba se movía hablando por celular con su Agu tirando besos al mundo, sonriéndo y moviendo su pelo al compás del movimiento..

Al llegar al departamento corrí al telefono para escuchar.. Usted no tiene mensajes.. cabizbaja me fui a la cocina mientras la Colomba me tranquilizaba con un.. Ya te va a llamar.. no te impacientes.. Debes demostrar que no te importa.. Es lo que se hace..

Pero yo no quería esperar.. siempre debo esperar y si estaba en Santiago era para conseguir cosas.. no para sentarme a esperar..
Mientras la Colomba estaba en la ducha me metí en la libretita mágica y comencé a buscar el teléfono de Matías..

Corrí en busca del teléfono y comencé a marcar.. sentía como el corazón se me aceleraba y la boca se me secaba cuando en ese momento escucho..
Alo?
Alo.. Matías?
Si, quién es..
Soy Clarita....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home