Saturday, March 10, 2007

No quería emoción?

Al llegar al Departamento, la Colomba que no tiene un pelo de tonta sabía que algo había pasado, en todo caso el tono verdoso de mi piel ya me estaba delatando..
Que pasó Clarita! porqué tienes esa cara.. de seguro fue esa llamada que recibiste al celular!
Por que más que traté que el resto de la noche siguiera su curso en mi cita con Andrés, creo que la cara de descolocada me delataba. Terminamos de cenar y los chicos nos fueron a dejar al departamento. Andrés toda la noche como un caballero me recordaba una y otra vez que mañana me llamaría para concertar nuestra segunda cita y que me iba a sorprender, mientras yo trataba de sonreírle y mostrarme lo más natural posible, pero nada me sacaba de la cabeza que Matías me había llamado! Era eso una señal?
La Colomba que seguía hablando mientras yo recordaba terminó con un .. No me digas que la llamada era de Matías!
Como no le puedo mentir a la Colomba le dije que si, que era Matías y que me había dejado intrigada..
Clarita no seas tonta! me gritó la Colomba.. Olvídate de ese tipo.. o me vas a decir que Andrés no te gustó?
Claro que me gustó.. Andrés era el tipo perfecto que toda mujer quisiera.. pensé ..mientras recordaba lo atento y preocupado que había sido toda la noche.. y Matías .. era Matías.
No se te ocurra llamarlo.. si tanto quiere hablar contigo.. volverá a llamar.. le escuché decir a la Colomba mientras llenaba un vaso con agua y se dirigía a su cuarto. Escuché cerrarse la puerta y me senté en el sofá con la luz apagada para poder aclarar mis ideas.
Que tienen los hombres que no actúan como nosotras quisiéramos, que lográn nuestra completa atención? Será que no nos gustan las cosas fáciles? Será que de alguna forma nos dan emoción y por lo mismo aquellos hombres que nos llenan de atenciones son algo fomes para nuestra vida?
Recordé un libro que leí hace algunos años , se llamaba " Las Mujeres que aman demasiado" , una sicóloga escribía sobre las experiencias de sus pacientes, todas mujeres involucradas sentimentalmente con hombres que las hacían sufrir, desde alcohólicos, drogadictos, golpeadores y los más suaves poco cariñosos. Contaba ella que estas mujeres tenían cosas del pasado que resolver para poder emprender un buena vida sentimental y no fijarse solo en hombres que las hicieran sufrir..
Y pensé..
Seré yo la próxima protagonista del Libro??
Dios me Libre..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home