Sunday, September 24, 2006

En marcha!

A la mañana siguiente , después de habérmelo llorado todo y sentir que debía despegar mi dignidad del suelo.. Sentí que algo debía cambiar..
Me levanté y la Colomba estaba esperándome con un café y con su tenida de Gym.. y me dijo.. Clarita .. Es un nuevo día..

Corrí a ponerme mi buzo y partímos al gimnasio con una alta dosis de agua, toallas y mp3 para que el punchi punchi ayudara a nuestra rutina..
La Colomba me puso en manos del experto ( personal training) al que cariñosamente yo llamaba en Iquique el Profe de Educación Física y empezamos..

3 horas de gimnasio ininterrumpido en que mis piernas ya no podían más, y veía como la Colomba actuaba como si estuviese empepada porque quería más y más.. me senté a esperar que ella terminara su rutina y aproveche de recrear un poco la vista ante tanto hombre sacando un poco de músculo..
Tanto hombre regio y yo aquí.. pensé mientras la señora del aseo pasaba el trapo en el piso por mi babeo ininterrumpido..

Nos fuimos al departamento caminando , porque la Colomba parece que tenía energía de sobra mientras yo arrastraba los pies.. le pregunté a la Colomba que había hecho mal la noche anterior..
Ella se detuvo y me dijo.. Creo que te falta personalidad Clarita, él es un tonto por haberte dejado sola en esa mesa, pero tú debes mostrarle seguridad.. a todos! esa es la clave.. Bueno el gimnasio y las cremas te van a ayudar pero tu debes cuidar de lo que haces con las manos para no dejar a todos los hombres de Santiago con un ojo morado.. al menos.. esa fue tu venganza.. lanzamos unas carcajas y seguimos caminando..

Tan segura que es la Colomba, es una tipa que lo tiene todo y pensé que así debía ser yo también.. y mientras pensaba la Colomba me interrumpió con una noticia que casi me deja tirada en el piso..
Te conseguí otra cita.. Hoy sales con Matias.. Soltero , 30 años, le encantan las fiestas y es muy caballero asi que no creas que te dejará sola en un pub..
Así que debemos apurarnos para elegir que te pondrás hoy..

Mientras no sea un peto de lycra pensé....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home