Sunday, September 24, 2006

Mi Primera Cita

Salí a recibir a Pablo y me encuentro frente a mi a un tipo de 1,80 con una sonrisa espectacular y voz parecida a la de Ricardo Arjona que decía mi nombre.. Clarita estás lista?

Si, Hola.. si, me llamo Clarita.. fue lo único que atiné a decir..
Mientras contestaba veía como la Colomba me pegaba una mirada igualitas a las que me daba mi mamá cuando hablaba más de la cuenta, y tal como pasaba en esa época me callé..

Okey.. están listos, que les vaya regio y me la cuidas eh?? lanzó una advertencia , me empujó a la calle y cerro la puerta..

Si no fuera porque Pablo me despegó de la puerta ahí me hubiese quedado toda la noche..

Me subí al auto con la cartera agarrada de las dos manos y tratando de bajarme la blusa para disimular el rollo.. pensé que la Colomba tenía razón en haberme inscrito en un gimnasio y que al día siguiente a primera hora debía estar ahí.. Sin darme cuenta que mientras me bajaba la blusa y trataba de agarrar la polerita de lycra que estaba inscrustada en la que una vez fue mi cintura sin querer le pegue un codazo a Pablo en plena cara.. mal inicio de la cita.. mientras él me decía estoy bien .. no te preocupes, yo sentía que cada vez me iba poniendo mas roja..

Llegamos a un pub y él enfermo de caballero corría a abrirme la puerta y la silla y yo sentí que era el tipo ideal para mi, con un ojo morado, pero había sido mi culpa..

Empezamos a conversar y mientras me preguntaba sobre mi vida, veía como él se daba vuelta a mirar a todas las tipas regias que estaban a nuestro alrededor, todas rubias , altas, flacas, haciendo el movimiento del pelo a la perfección y que a mi me dejo casi con un diente menos al intentarlo..
Cuando de repente se acerca una tipa a lo Claudia Schiffer y le dice Pablo! tanto tiempo! lo abraza le da un beso y comienza a tocarlo mientras le preguntaba que había hecho todo ese tiempo..

El se olvido por completo que yo estaba ahí y mientras me tomaba el resto del trago que me quedaba mirando a mi alrededor y sintiéndome morir.. veo como él me dice.. Vengo enseguida.. y se comienza a alejar con ella abrazado, mientras ella, la yegua me echaba unas miradas de arriba abajo diciéndole cosas al oído..

Y ahí estaba yo y mi humanidad.. con el peto de lycra que seguía incrustado en mi cadera, con ganas de ponerme a llorar y salir arrancando de ahí , si hubiese sabido donde estaba y como podía llegar a mi casa me iba.. pero el miedo de salir a la calle , en Santiago, sola, hizo que me quedara a esperar que él regresara..

Volvio a la media hora después, yo seguía con mi cartera agarrada de mis dos manos y algo mareada mezcla de rabia y alcohol.. me dice.. Vamos?? te voy a dejar..

En el camino nadie hablo nada, se estacionó frente a mi edificio y ya no corrió a abrirme la puerta.. pensé que debía volver a buscar a la Claudia Schiffer al Pub así que me bajé y escuche un Un gusto Clarita.. Suerte en la Capital! y partió pelando forro como si hubiese visto a un monstruo..

Con los tacos en la mano llegue al departamento y ahí estaba la Colomba escuchando Otis Reading con una copa de vino en la mano bajo una luz tenue..

Corrió a recibirme .. me abrazo y dijo..

No importan Clarita , mañana será mejor..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home