Monday, October 04, 2010

Es un sueño?

Aún estoy en las nubes.
Besada por dos hombres el mismo día, y aún sigo viva.
Cuando me hablaban lo rápido que se te va la vida en la capital, no imaginaba que se refería a esto.. pero parece que si, todo funciona rápido, tendré que apurarme para no quedar debajo del tren.
El resto de nuestra tarde con Andrés fue un sueño, tomados de la mano, caminando, conversando sobre nuestras vidas y conociéndonos un poco más, más y más risas y una cita prometedora con una sorpresa en la juró me enamoraría de Santiago.
De que es un hombre en el que es fácil confiar.. de todas maneras, de que soy una mujer que tiene claro lo que quiere.. he ahí el problema.

Regresé al departamento con una Colomba hiperventilada, saltando como un mono, repitiéndome una y otra vez que le contara cada detalle de mi día con Andrés. Que era la única opción, que me olvidara de una vez de Matías, que Andrés era el hombre y que su ojo no fallaba nunca.

Quería estar igual de segura que la Colomba, lo juro! Sabía en el fondo que Andrés era ideal para mi, pero que tenía Matías que provoca arriesgarse con él? Yo vine buscando al padre de mis hijos, el matrimonio seguro y me tiento con algo por decirlo de algún modo.. prohibido?

Estoy clara de lo que siento por Andrés y espero con ansias nuestra próxima cita, pero tengo que averiguar que tiene Matías que me atrae tanto.. Tendré que correr el riesgo.

Ring.. Ring.. Aló
Aló Matias.. soy Clarita. Dame tu dirección que voy en camino... tenemos que hablar.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home